Artilugio N° 24



Fe puesta en la adaptación

En cuanto a las diferencias generacionales; nosotros pensamos en nuestra perfección valorativa; el defecto en todo esto, esta en la obligación que tenemos de adaptarnos a un mundo donde valoramos consecuencias de decisiones tomadas por antiguas generaciones, y mas grave es aun cuando esa brecha se ha incrementado distanciándonos cada vez mas de un modelo opción, esto deja al erudito en un punto temporal incomodo. Pero este conflicto social consecuente trae consigo una exquisita variedad de corrientes protestantes, oficiales, mundanas…. Etc. Y dentro de este espectro podemos encontrar las bases de modelos mercantiles que ofreceremos a nuevas generaciones, de la misma forma que podemos encontrar las bases de los modelos de cons
umo de hoy; Convencimiento
“Somos nosotros los creadores de este mundo de intereses, esa es la mayor fuerza ignorada de la humanidad”

Y de los que “están de mas” que decir?.... Nada por ahora, en cambio si encontrose el erudito con una raíz problemática que ha hecho de dichos “corpúsculos”, seres justamente acotados; es común últimamente toparse con morales que promueven el autovencimiento, la abstinencia, autodominio sugestivo, acotando así instintos descubridores. Sinergias , consumo y medidores eléctricos,… se ha promovido el consumo en lugar de promover la creación enérgica de voluntad creativa (esto no es redundante)
Y así hemos perdido eruditos bajo una lámpara mortecina y pueril mientras ellos tienen la fe puesta en nuestra adaptación…. 





Contacto

Laincongruenciadelser@gmail.com